icon

Mi Calendar

11.1.2.1 para
Android

4.6

5

El calendario oficial de Xiaomi

383.4k

Puntúa esta App

Si cuentas con un terminal de la marca Xiaomi encontrarás Mi Calendar como herramienta predeterminada para consultar el calendario. Esta utilidad es la app oficial que la compañía implementa en todos sus dispositivos de forma que siempre que vayas a realizar una consulta o anotación en un calendario será esta utilidad la que debas usar.

Gracias a Mi Calendar podrás consultar cualquier fecha del año actual o de los siguientes, conocer los detalles de una fecha concreta o gestionar tus citas y eventos de la forma más sencilla y cómoda. Mi Calendar es, en definitiva, una aplicación con la que sacar el máximo partido a tu día a día a través de la creación de eventos y recordatorios que te permitirán gestionar un calendario real en función de tus necesidades y obligaciones.

Encuentra los huecos que necesitas para realizar tus actividades y no te olvides de las fechas más importantes gracias a esta utilidad. En sus notas podrás añadir toda la información que necesites para no olvidarte de nada nunca. Gestiona todo un abanico de posibilidades gracias a las funciones con las que cuenta Mi Calendar y calcula con precisión todas las horas de tu día para hacer la mayor cantidad de cosas posible.

Una de las ventajas de Mi Calendar es que podrás visualizar el calendario de varias formas para que puedas echar un vistazo al día, semana o mes de una manera global o concreta y conocer con detalle tus próximos eventos.
Por Merche Contreras
X